Coro

¿Te apasiona cantar? Este curso en Escuela Novarte tendrás la oportunidad de participar en un fabuloso coro, dirigido por el maestro Miguel Prida. El día 5 de octubre comenzarán los ensayos, que tendrán lugar en la sala Tchaikovsky de la escuela todos los viernes de 18:30 a 20:30h. Con esta actividad te integrarás en un coro de voces mixtas, es decir, formado tanto por voces masculinas como femeninas. En los ensayos, tendrás la oportunidad de recibir consejos de técnica vocal, desarrollarás tus capacidades musicales y disfrutarás haciendo música en un ambiente cercano y amigable. Y como la música está hecha para ser escuchada por todos, participarás en los conciertos del coro tanto dentro de la escuela como fuera, en escenarios que pronto anunciaremos.

¿A quién va dirigido?

Esta actividad está especialmente dirigida a todos los que os gusta cantar, independientemente de vuestra edad.  No es necesario que sepas leer partituras, aunque si sabes, será estupendo, ya que nos permitirá abordar repertorios más exigentes.

¿Quién lo dirige?

Miguel Prida, nacido en Oviedo en 1979, estudió la carrera de violín y música de cámara, en el Conservatorio Eduardo Martínez Torner de su ciudad natal. En el año 2002 se trasladó a Madrid para seguir estudiando en el Real Conservatorio Superior de Madrid, donde terminó los estudios de Dirección de Orquesta, Dirección de Coro y Composición.

Como director, ha dirigido la orquesta de cuerda Camerata Rey Silo de Oviedo, la agrupación Merak Ensemble, y varios coros, entre los que destacan el Coro del Instituto Virgen de la Paloma de Madrid, el de la Escuela Superior de Música Nuestra Señora de Loreto o el del Conservatorio Profesional de Música de Segovia, donde en la actualidad desarrolla una importante actividad docente.

Audiciones para formación de las secciones y elección del repertorio

Para que el trabajo del coro sea eficiente desde el primer día, necesitamos clasificar vuestras voces, conoceros previamente y saber de vuestros intereses. Por eso, realizaremos unas audiciones a lo largo del mes de septiembre que, además, nos permitirán elegir un repertorio ad hoc para nuestro coro.

Precio y lugar

• 20€ al mes
  • Lugar y hora: Escuela Novarte. Viernes de 18:30 a 20:30h.
  • Fechas de las audiciones previas: septiembre (próximamente anunciaremos las fechas concretas)

Reserva tu plaza

☎ 644 744 277