• El importe de las clases será abonado mediante transferencia, metálico o pago con tarjeta, durante los 5 primeros días del mes correspondiente. La renuncia a las clases durante el curso no supone el reingreso de la cuota mensual. En el caso de que no se abone, la plaza queda a disposición del Centro.
  • El alumno/a que solicite la baja voluntaria deberá comunicarlo una semana antes de finalizar el mes.
  • En las materias individuales, las faltas de asistencia del alumnado serán recuperadas dentro del mismo mes, siempre y cuando sean justificadas y el profesor/a tenga disponibilidad. Deberán ser comunicadas con un mínimo de 24 horas de antelación.
  • Las faltas de asistencia a una clase grupal podrán ser recuperadas dentro del mismo mes en cualquier clase del área, previa solicitud y confirmación por parte de la escuela. A tal efecto, deberán ser comunicadas con un mínimo de 24 horas de antelación.
  • Los bonos de entrenamientos personales tienen una caducidad de tres meses a partir del pago del importe.
  • Serán recuperadas las clases no impartidas por bajas del profesorado.
  • No serán recuperadas las clases que coincidan con días festivos (consultar calendario escolar).
  • Se ruega puntualidad para no retrasar el inicio de las clases. Queda prohibido interrumpir las clases, salvo por causa justificada.
  • El alumnado deberá comportarse en clase con respeto hacia sus compañeros, el profesorado y las instalaciones.
  • El alumnado queda bajo la tutela del profesor dentro del aula y en su hora de clase. El padre, madre o tutor deberá estar presente cuando finalice la actividad esperando en el exterior de las instalaciones a los alumnos/as cuya edad así lo requiera. En el caso de que un menor se pueda ir solo, el padre, madre o tutor deberá notificarlo por escrito a la escuela.

Específico para clases colectivas

• Uso obligatorio de toalla y calcetines exclusivos para la práctica deportiva.
  • En las clases que lo precisen, el alumnado deberá traer a clase su propia esterilla. En caso de que no se disponga de ella, la escuela puede facilitar una previo depósito.
  • Se han dispuesto taquillas en la sala para dejar calzado, abrigo y artículos personales.
  • Se mantendrá en todo momento la ventilación natural de las instalaciones.

Normas prevención COVID19

• Padres o acompañantes deberán esperar en el exterior de las instalaciones.
  • Intente mantener la distancia de seguridad siempre que sea posible.
  • Uso recomendado de mascarilla en todo el establecimiento.
  • Aconsejamos la desinfección de manos con solución hidroalcólica al entrar y salir.
  • Se procederá a la limpieza del material, instrumentos o pequeño implemento tras cada uso.