Campamento urbano verano 2021

¿Sin planes para el verano? En Escuela Novarte te proponemos unirte a nuestro campamento urbano para niños y niñas de 6 a 12 años.

Unos días con diversas actividades pensadas para el disfrute y aprendizaje de los más pequeños en los que desarrollaremos las siguientes actividades:

• Conoce los instrumentos
  • Taller de construcción de instrumentos
  • Taller de interpretación con instrumentos ORFF
  • Taller de danza
  • Taller de teatro musical
  • Taller de expresión corporal

Las actividades se llevan a cabo en las diferentes salas de las que dispone la Escuela, que cuenta con ventilación natural. A media mañana, se realizará un pequeño descanso donde los niños podrán aprovecha a tomar un tentempié que hayan traído de casa.

¿Qué haremos?

Conoce los instrumentos: ¿qué es un instrumento musical? ¿cuántos tipos hay? Conocer cómo son y cómo suenan es fundamental para luego elegir el que más te gusta. Una manera divertida de aproximarse a diferentes sonidos

Interpretación con instrumentos ORFF: el método pedagógico desarrollado por Carl Orff  introduce a los alumnos en el aprendizaje de los instrumentos de percusión de madera (claves, maracas, cajas chinas, huevitos), de metal (triángulos, platos suspendidos, platos entrechocados, crótalos, sistros, cascabeles y cencerros), de láminas (carrillones, metalófonos y xilófonos).

Taller de Construcción de instrumentos: de viento o de madera, aprende a fabricar tu propio instrumento con elementos reciclados. ¡Verás como cualquier elemento se puede transformar en un instrumento musical!

Taller de teatro: una oportunidad única para crear y desarrollar diversas escenas, participando activamente en la redacción del guion y aprendiendo las técnicas básicas de interpretación dramática. Una actividad perfecta para perder el miedo escénico y pasárselo en grande mientras establecen lazos con otros niños.

Taller de danza: introducción a la danza clásica (ballet) y a la danza moderna (danzas urbanas, hip hop, funky…), en cuyas clases realizarán tanto pasos básicos como sencillas coreografías que podrán representar finalmente todos juntos.

Taller de expresión corporal: aprenderán herramientas de higiene corporal (estiramientos suaves, postura correcta y prevención de lesiones). También realizarán una serie de juegos para introducirse en la danza y en la canalización de las emociones a través del propio cuerpo.

Además, este año introduciremos como novedad la posibilidad de participar en un teatro musical que representaremos el último día del campamento con baile, música… ¡y mucha diversión!

Fechas

El campamento tendrá lugar la última semana de junio y la primera quincena de julio de lunes a viernes en horario de mañana (de 9:30 a 14:00).

Precios

– Del 28 de junio al 2 de julio: 99 €*
– Del 5 de julio al 9 de julio: 99 €*
– Del 12 de julio al 16 de julio: 99 €*
* Reserva de plaza: 20 € (se descontarán del precio final)

¿Dónde?

En Escuela Novarte, situada en la calle Murillo 9 de La Navata (Galapagar). Justo enfrente de Supercor.

Reserva de plaza

📞 644 744 277

💻 info@escuelanovarte.es

IMPORTANTE

Recordamos que, debido a la situación de pandemia mundial en la que nos encontramos, las actividades se realizarán con mascarilla. La Escuela dispone de ventilación natural y se procede a la limpieza y desinfección diaria de la misma. Además, pone a disposición de los usuarios gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Escuela Novarte SL se reserva el derecho de cancelación de la actividad si no se alcanza un mínimo de 4 asistentes, con la consiguiente devolución de la reserva de plaza.